Techos registrables y continuos de Pladur

Techos registrables y continuos de Pladur
Las placas de Pladur ofrecen un acabado resistente, ligero y de fácil tratamiento posterior, facilitando la instalación eléctrica, calefacción, tuberías, o la instalación de puntos de luz, cuando son utilizadas para un falso techo, ya sea continuo o registrable.

Los techos registrables responden a las tendencias actuales de la estética y de la corrección acústica. Los techos desmontables con placas de yeso laminado ofrecen contornos limpios con dimensiones precisas. Los techos continuos están formados por placas de Pladur atornilladas a una estructura formada por perfiles metálicos que se fijan al soporte directamente o a través de piezas de cuelgue.

También se realizan con placas de Pladur falsos techos con acabado similar al techo tradicional. Tiene la ventaja del espacio para ocultar los elementos de instalación como focos de luz, cableado, etc.

Con Placas de Pladur la instalación de un techo registrable nos permite crear sencillamente espacios movibles aprovechando las guías metálicas que forman la estructura del techo de Pladur.

Los techos de Pladur nos ofrecen mayores ventajas frente a los techos de escayola u otros materiales:

  • Mayor rapidez en el tiempo de ejecución
  • Mayor aislamiento térmico y acústico
  • Mejor terminación y lisura del techo
  • Superficie mucho más fácil de trabajar

Otros servicios

Servicios

¿Necesitas un presupuesto?

Nuestra intención es atender las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de alta calidad con satisfacción garantizada.